Powered By Blogger

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Que no son 6 que son 7 días de retraso

Yo es que tengo apuntada mis reglas en una app y hoy la he mirado y me tenía que haber bajado el 29 de agosto. Es cierto que mí regla suele ser muy irregular pero llevaba 3 meses siendo muy regular...así que estamos cruzando los dedos.

Bueno ya os dije que estuve en Andújar y mi madre me regaló unas mallas y hoy me hice unas fotos con una de ellas, mañana os enseño con las otras.


Me encanta lo que pasa que la parte de media que tiene a ponerme de rodillas es un poco molesto por lo demás todo bien. Quizás tenga que estar todo el rato subiendomelas pero bueno. 

Este es uno de los ejercicios que hago a diario

Y esto es de una app que me baje k no sé si estará funcionando pero emocionalmente me siento mejor cuando práctico ejercicio. Tanto que cuando quede embarazada no dejaré de practicar gimnasia. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y mientras esté dentro de lo permitido lo haré. Tampoco seré una madre que hasta que no vaya el niño al cole pueda engordar, ni cuidarme cuando ya hay ejercicios que puedes realizar con tus hijos.

Hoy me bajare la novena de San judas y la haré ya que en su momento me ayudó espero que en esto me ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario