Powered By Blogger

sábado, 22 de septiembre de 2018

Guillermo

GUILLERMO


Aunque tardé
en conocerte
sólo puedo agradecer
que soy la última,
que soy la única 
en tenerte

Daría mi vida por tí
y me la quitaría
si por mi sufrieses.
A veces mi mente
no controla
pero no quiere decir
que no te quiera.

Te amo como una loca.

Desde pequeña
mi sueño fué ser madre.
Con los años se esfumó,
cambiando mi sueño
y es serlo contigo.

Gracias por amarme,
por aguantarme,
por protegerme
y abrazarme cuando
me ves llorar.

No me arrepiento
del sí quiero,
de hecho lo diría
20 veces más. 
Si quiero, sí quiero,
si quiero, si quiero...
Porque sólo contigo
conocí la felicidad.

Cristina Campos Colino 23-9-2018

Dedicado a mi marido, por aguantarme como me aguanta, por aceptarme con mis virtudes y mis defectos. Por devolverme las ilusiones que toda niña sueña, por el tacto de su piel (cuando duermo no hay que admitirlo que ahi me agobio) y sobre todo y más importante, porque a pesar de todos los brotes que ha visto sigue diciendo que no estoy loca. Te amo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario