Powered By Blogger

lunes, 10 de septiembre de 2018

11 días de retraso pero con negativo

Ayer me pasó algo horrible. Cuando se levantó mi marido le mandaron un vídeo erótico, algo normal si la que saliese no fuese mi madre. Yo en seguida supuse que ella no había sido porque se lo mandó a toda la familia. Ella juró y perjuro que no fue ella, entonces le dije al otro protagonista que espero que ella estuviese borracha que o sino le iba a cortar los huevos, el se lo tomó como una amenaza y parece que no me va hacer falta de cortarle nada porque el muy poco hombre la puso ante mi a mi madre como puta y borracha. Solo quería defenderla pues al final salí yo mal y el otro bien. Con el primero fui violada y con este le está echando a una mala vida increíble. Lo que más me sorprendió que me dijo delante de ella que era una loca que se empastilla. Si tengo ingestas pero llamar loca a una enferma mental ya se considera denunciable y pensé por qué mi madre no me defiende? Está claro no se quiere ni ella y prefiere un polvo antes que a sus hijas. Para mí ha muerto por segunda vez pero espero que no nos haga a la familia pasar por donde paso Guillermo. Ala mamá, yo he tenido sífilis que está curada que por mucho que diga la gente no fue x contacto sexual sino por darle una calada a un cigarrillo de uno k si tenía...tu estuviste 10 años con uno que tenía hepatitis que fue el que me violó y si a mí me tuvieron que revacunar fijo que a ti y la pegaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario