Powered By Blogger

lunes, 10 de septiembre de 2018

12 días de retraso, un negativo y problemas en el paraiso

Hoy no ha sido un buen día, me tomé un energety porque ayer tuve una ingesta de 7 orfidales además de las que me tengo que tomar por la noche y necesitaba energía. A pesar de que el psiquiatra me ha prohibido este tipo de bebidas.

He hecho mis mandados, como toda maruja, y al llegar he limpiado (por cierto lo apunto todo en una agenda, lo de mañana no lo tengo apuntado ni lo de hoy tachado pero me ayuda a ser más eficiente) He comido, y me he puesto hace gimnasia. Como hago gimnasia demás del fitness female pues paro un poco entre ejercicio y ejercicio.
Esta mañana le mando a mi hermana mayor un mensaje por whatsapp de un numero que tengo nuevo por si quiere hablar de algo aquí estoy, por lo que pasó ayer ya que la ví bien conmigo. Me manda un whatsapp y me dice que tranquila que no me va hablar y me ha bloqueado. Hoy me han bloqueado dos personas de todos los sitios y una de ella por defenderla.

A la que intenté defender ¿qué tipo de persona soy que ni su propia madre la quiere?¿qué tipo de persona soy que ni su propia hermana acepta un mensaje de cortesía, como de acercamiento? me he tirado toda la tarde llorando, con dos orfidales y haciendo gimnasia mas de 3000kcal he gastado sólo por librarme de la ansiedad y ni por esas he podido. Llega mi marido y también enfadado, que si no tenemos relaciones, que si no soy cariñosa y lo más divertido usa una frase que usó la madre que me odia para echarme más mierda. ¿puedo confiar yo en mi madre después de lo que me hizo hace 15 años? bueno pues ahora estoy aqui a las 1 menos 20 de la mañana despues de beberme dos litros y medio de cerveza, aprovechando la creatividad que te da el alcohol para ganar unos euros.

Guillermo dice que no lo quiero, no sabe que uno de los motivos por lo que estoy empezando escribir es por el?? el que lo lea dirá, joder tía si tan bien no escribe, pero al menos lo intento y darle la vida que se merece a él y a su hijo. Irnos de Illescas, comprarle un coche, tener nuestra vivienda, poder hacer mi tratamiento de fertilidad, comprarle el piano a mi hermana (esto último es porque tuvo Claudia que dejar de tocar el piano porque no había para comprarle uno, y cuando me dieron la indemnización dije que se lo iba a comprar como la vida por otras vías no pude, así que el piano seguro y aunque no me quiera la otra pondría un negocio de juguetes para que trabaje en algo divertido para mi sobrino) Soy mala por quererlos? soy mala por amarlos? soy mala por no poder demostrarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario