Powered By Blogger

sábado, 8 de septiembre de 2018

10 días de retraso, un test negativo y algo raro

Ya estamos en el décimo día de mi retraso menstrual, Guillermo dice que puede ser estrés por lo que se me atrase o si puede ser que no lo se. Sea un falso negativo, creo que está opción no es viable.

Guillermo me ve rara, siempre lo mismo que si no puedo dormir con el. Que si tenemos pocas relaciones etc etc...el mismo cuento. Mi madre le conto cuando antes del psiquiatra estaba hundida hablé con ella y me plantee el divorcio, luego me dieron adofen y me puse mal cuando estuvo el nene. He estado todo el mes de agosto donde no he notado ningún valor, es como cuando te dicen no te digo guapa porque debes saberlo, pues lo mismo. No sé dio cuenta pero me sentí supermachacada xro no mejoró las cosas saber que su ex quiso volver con el estando ya conmigo porque noté como una especie de adoctrinamiento del niño para que esto ocurra.

Hoy he estado con dolos de barriga parecido a la gastroenteritis pero puede hacer gym , me he bajado algunas apps para ganar dinero (ya queda poco para terminar de pagar) y he limpiado a la casa 

Todo el día he estado pensando que quizás un mensaje de texto a mi hermana arreglaría algo, no puedo evitar que me dé coraje que les de de lado...a mí me da igual pero sé que al menos a una le duele. Intentaré estás Navidades mandar otro regalito...y si me lo devuelven ya sabré que hacer cuando tenga hijos...yo si le voy hablar de su tía Virginia.

Por último Felicidades Marías de las Cabezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario