Powered By Blogger

martes, 11 de septiembre de 2018

13 días de retraso, un test negativo e intentando no pensar

Hoy mi amor ha librado así que ha sido mejor de sobrellevar todo el tema de mi madre. No se me borra todos los años en los que me he sentido insultada por hacer cosas como ese vídeo y que ella tiene igual que callar o como con "a mi por lo menos no me han pegado una venerea" se bajó a un nível barriobajero llamando a su hija puta o cornuda. Me sigue doliendo...son cosas que pensé que una madre no debería de hacer o al menos a mi no me tocaría sufrirlo pero lo peor que sea la segunda vez que me lo hace. Me ha bloqueado de todos lados ¿yo mandé algo?¿yo ataqué? ni siquiera me dejaste hablar porque solo chillabas porque tenías miedo de que te mandara ese hombre a tomar por culo porque eres una mujer sumisa y eso me da pena, me tocó a mi...vale no pasa nada...cuando haya algún evento donde asistas no estaré sentada en el mismo sitio porque creo que decir como sigas así "vas a quedar como la..." no es lo mismo que decir eres "la más...de Jaén" yo no afirme nada solo mostré mi frustración ante aquello. Creo que estamos preparados para que veamos esas cosas de los hijos pero no al contrario, nadie nos prepara para ser insultados por los padres.

Bueno por cierto, ya me compre una libreta para cuando no pueda dormir poder escribir más poesias aunque no creo que suba una hoy. 

Hoy es el Dia de Cataluña, según mi movil Dia Nacional de Cataluña (pues si es nacional, aquí ha estado todo abierto) jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario