Powered By Blogger

viernes, 14 de septiembre de 2018

3er dia de mi ciclo menstrual, mejor de ánimo

Ayer fue otro día duro, tuve que fumarme un porrillo para poder dormir. Guillermo no me deja llamar a mi madre porque no quiere que haya nada ni nadie que me haga daño...pero tener que fumarte un porrillo para dormir para no tener que tomar las pastillas de más que pedí insistentemente al psiquiatra que me las quitara.

Hoy para más inri es viernes, y Guillermo hasta las 12 de la noche no viene así que tengo más tiempo para pensar, y aunque no quiera pensar no puedo. Peor es que los fines de semana para mí son horribles y sentir que todos los días son igual ya es un incordio pues imagina que sales a la calla y no hay tiendas abiertas ni siquiera gente. En fin os dejo una canción para las deprimidas que me aconsejaron. Hoy fui a la Iglesia a pedir por nuestro bebé que venga pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario