Powered By Blogger

lunes, 10 de septiembre de 2018

Hoy mi madre murió por segunda vez

Hoy mi madre murió por segunda vez


Hoy retrocedi 15 años atrás.
hoy he sentido que un hijo vale menos que un polvo.
Lo he sufrido dos veces en mi cerebro,
en mi alma, en mi cuerpo.
Me siento amortajada con vendas de oro.

Hoy quise defender a quien me dió la vida.
la que me dió la vida me la volvió a quitar
¿hay tanta mala suerte que cuando quieras hacer algo bueno
siempre te quieran ahogar?

Me han llamado loca empastillada,
de nuevo me sentí inferior.
Toda la vida luchando
para que un borracho se crea superior.

Hoy no tengo cerebro,
llevo mucho tiempo sin cerebro, solo es lana
que le vienen los problemas
cuando los superiores le entren ganas.

Me siento morir,
han colocado el amor de un hijo
después del sexo destructivo.

Llevo dos meses con esa madeja de lana,
llevo deprimida por sentirme mala
mucho tiempo
por defender de nuevo he sido loca.

Hoy mi madre murió por segunda vez

Cristina Campos Colino 9-9-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario