Powered By Blogger

martes, 25 de septiembre de 2018

Día 14 de mi ciclo menstrual, y dolor de pecho de nuevo

Llevo una semana que me dan mareos, bueno me daban por el tiroides y ha sido irse los mareos y empezar el dolor de los fibromas del pecho a penas he podido hacer ejercicio y ya he vuelto a tomar bastantes valiums, es lo único que me calma el dolor del pecho y por la noche es que ni duermo. Hoy Guillermo medio ha descansado, se fue ha trabajar sin dormir para estar pronto en casa pero de lo único que le ha valido es para dormir desde las 12 de la mañana hasta las 18 de la tarde osea como si hubiese currado. Obviamente con toda la ropa que tengo en el armario y él en el cuarto pues voy a tener que retrasar al menos un día  más, me daba cosa molestar porque últimamente está siendo un poco casi llegando a la explotación. En dos meses ha librado 3 o 4 días y 1 día de esos por un favor que le hicieron y anteriormente libró porque cambió el turno que como no puede hacerle el turno le tocará pagarle al chaval k le hizo el turno. Nos viene bien claro está, pero que descanse 1 días cada dos semanas y por favores de sus compañeros...no se también me preocupa que ese cansancio influya también que no se pueda buscar al bebé con la misma intensidad que una persona normal. 

Hoy solo limpie a la perra solo y pude hacer ejercicio con mucho dolor en el pecho pero bueno hice gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario