Powered By Blogger

viernes, 21 de septiembre de 2018

Décimo día de mi ciclo, tercer día con mareos

Llevo 3 días con muchos mareos e incluso náuseas. He estado como una semana tomando el Eutirox 175 y tengo que tomar de 112 pero mi médico es tan chulo que no se le ocurrió meterlo en la tarjeta y llevo 3 días malísima.

Es eso obvio porque aún no he ovulado aunque puede pasar que sean sintomas de embarazo, la madre de Guillermo se enteró de su embarazo estando de dos meses y tuvo la regla un mes osea que poder puede ser 

Guillermo lleva dos semanas sin descansar a penas y eso nos está influyendo un poco a la hora de intentar buscar el bebé porque llega muy cansado pero él tiene muchas ganas de bebé. 

Todavía acarreo el estrés de mes de agosto. No me molesta que venga su hijo, cosa que él cree que eso y no el estrés me lo da él como padre. Me da miedo ese aspecto es difícil las hormonas adolescentes y las de un padre protector...ayer me dijo que conmigo no aguantaría como con la otra...que no vería si tenemos hijos pero porque no quiere cometer el error anterior supongo...o es lo que quiero pensar. Bueno pues estoy tomando más pastillas para dormir, siempre me pasa.Me da miedo que por ser la madre de su hijo a mí me de de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario