Powered By Blogger

jueves, 13 de septiembre de 2018

2o día de mi ciclo menstrual

Hoy es mi segundo día de regla. Hoy he tenido que acudir a tomar pequeña ingesta porque no paraba de llorar x lo que hizo mi madre. Ahora para cenar como no tengo dormidina, ni melatonina pues otros 3 orfidales y 2 noctamid. 

Es injusto con lo bien que llevaba el tratamiento ahora no sea capaz de dormir sin tomar pastillas de más. Sé que el estrés puede desestabilizarme pero no hasta el punto de arriesgar el querer ser madre. Más medicamentos menos posibilidades. Y creo que echaría de menos el apoyo de una madre, una madre que después de todo le he querido mandar un mensaje contándole mi dolor por todo y ella ha llamado mi marido como si el hijo fuera el y a mí como siempre no me quisiera. Estoy asustada de no poder controlar está adicción, de envejecer sin hijos o envejecer encerrada en este pueblo. No sé qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario