Powered By Blogger

lunes, 17 de septiembre de 2018

7o día de mi ciclo menstrual, ingesta el domingo masiva

Ayer domingo me levanté muy mal, apenas dormí cinco horas y Guillermo me prometió acostarnos prontito para ver una película en la cama. Estuve ilusionada con la idea todo el día pero a última hora él decidió irse de cervezas. La cosas no está en que pueda o no pueda irse, sino k me prometió esa noche que la he tenido hoy xro me dolió mucho porque no me gusta que beba y menos si me achaca algo a mi. Mi madre no me quiere, mi hermana no me quiere y mi marido al comentario que hice de no debería haberme casado contigo (dicho por los agobios de el que me hacía día sí y día o no de mi influencia con su hijo) un mes después y yo sigo sin dormir y el sin olvidar esa frase. Tengo que ser yo una excusa para que diga la quiero pillar? Me sentí morir, 6 orfidales 3 dormidinas y 2 trileptal, entendí que no sería madre si intento cuidarme y el su alegato es que no tiene nada k ver sus vicios. Echa mierda tengo 34 años casi, y no soy capaz de dejarlas y me niego a ser yo sola la que haga el sacrificio.

Hoy hemos visto un Dios Prohibido (ya lo pondré) 57 mártires de Barbastro en el que se incluye una antepasado mío que fue beatificado. Fueron asesinados por los republicanos por tanto ahí murieron todos así k no toquen las narices. Os lo aconsejo de ver.

Por lo demás intentamos siguiendo ahorrando para largarnos, para tener un tratamiento en condiciones a ver si lo de rechazar ser madre puede olvidarse, yo sé que ahora no xro quizás pronto pueda retomar mi ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario