Powered By Blogger

sábado, 8 de septiembre de 2018

Siempre algo va mal y nunca estás tranquilo

Siempre algo va mal, siempre hay algo que no sabes cómo solucionar xq aunque su corazón late solo lo hace para tocar las narices y si después de un mes de estrés, ver a tu marido que está mal contigo xq te ve rara (no sé en donde xq me veo igual) para más info tengo un vecino que es gilipollas.

Tengo una perra que por voluntad de mi padre estaba en el balcón, puso láminas para que no le llegase pis, ni cacas pero aún así le gusta molestar. Estoy hablando de un vecino de Illescas al que tengo denunciado por injurias. Primero fue las macetas, luego el aire y luego la perra pero una brichon maltés no puede ladrar pero el pastor alemán que tenía todos nos teníamos que joder hasta con las pulgas que el animal tenía e incluso llegar a enfermar. 

He llegado a denunciarlo, no xq no tenga razón sobre el animal sino xq sus quejas muchas veces son sin fundamento y va injuriado por Illescas sobre mi persona y la de mi marido. Bueno ha empezado a llover y vuelve a tocar los cojones.

Yo queriendo quitarme medicación, que llevo un mes de agosto k mejor estar dormida y cuando se acaba agosto llega el vecino tocawebos, que no sabes que hacer ya para que no te insulte...que sale la perra y le digo k entre malo...que está fuera no le digo nada pues malo también y hablo de una persona que tiene una discapacidad, cobra una discapacidad pero sin embargo si puede trabajar. 4 orfidales más me he tomado, son pequeñas ingestas porque no sabes cómo lidiar y ya son bastantes años. Vecinito ignorante que las mierdas no son volantes como para k te caigan y sino limpia tu pérgola que la mierda la tienes tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario