Powered By Blogger

miércoles, 12 de septiembre de 2018

14 días de retraso, un test negativo y me bajo la regla

Aunque ya tenía un test negativo aún tenía la esperanza que fuese un falso negativo pero otra vez más, la regla me bajó.

Admito que llevo el mes de agosto y lo que llevamos de septiembre no haciendo ni caso al tratamiento psiquiátrico que me pusieron último. Me vino bien dos meses pero en agosto todo se estancó y tuve una recaída que aún intento salir.

Ayer estaba más o menos bien. No estaba sola y podría pensar en otras cosas pero hoy sola...solo había una pregunta por qué mi madre no me quería? Tan mala persona soy que intentando defenderla me hace por segunda vez venderme? He tomado 4 orfidales y un buchito de vino y de cerveza con ellas. Sé que quizás tengo las herramientas para volver a escribir como escribía porque la tristeza es el mejor modo. Pero y tener los mismos sentimientos de hace 15 años? Ninguna madre debería odiar a su hijo y si lo odia es porque el hijo ha hecho algo grave? Que hice hace 15 años? Que hice el otro día? El sentimiento es el mismo...además de que tu madre te sugiera que eres una puta o cornuda, es difícil seguir adelante si encima añades que soy incapaz de quedarme embarazada.

Bueno, primer día de ciclo y está vez tengo k esperar a noviembre si acertamos osea que la espera será más larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario