Powered By Blogger

sábado, 22 de septiembre de 2018

Día 12 de mi ciclo menstrual, BIENVENIDO OTOÑO

Hoy estamos en mi día numero 12 de mi ciclo menstrual, supuestamente dentro de dos días empieza mi etapa fértil pero como ya fui diagnosticada por Sindrome de Ovario Poliquistico según mi app de WOOm no empieza hasta el dia 30.

Por fin va a librar Guillermo, ya era hora, lleva unos meses que el pobre no para y aunque nos viene bien las horas extras su extenuación le hace estragos...así que mañana desde las 17 está libre. El lunes empezamos a preparar la casa para el otoño: ir recogiendo ropa de verano (él se va muy temprano y ya hace frío por las mañana), ir lavando fundas del sofá, hacer limpieza general en el dormitorio, en la cocina...fumigar la casa. Vamos que tenemos la tarea que todas las familias debe de tener cuando cambia de estación aunque hoy han dicho en las noticias que ha hecho más calor que en verano.

Hoy cuando me levanté dije que me negaba hacer nada, así que es lo que hice: sentarme en el sillón a jugar con el movil, hacer ganchillo, a mirar correos de ladycashback, a canjear el ticket del mercadona para solicitar los 10 centimos por el pan. Y me tuve que haber puesto a escribir ya que me he tomado el día libre, no hice gimnasia porque llevo unos días con mareos y además queria probar si mi insomnio desaparecía si me relajaba hoy y quitaba todo estrés. Aunque debo admitir que este estrés cada vez me está dando más ganas de ir al cine, no se...a principios del mes que viene iremos a Primark osea que al menos un día lo pasamos en Madrid. Guillermo se tiene que comprar zapatos para el trabajo, yo diria que pantalones y yo quiero comprarme un aparato de gym que se me extropeó que me encantaba para hacer gluteos cuando no tengo ganas de hacer fitness y ropa deportiva de invierno. Vamos que nos vamos preparando ya.

Y hoy creo que entrabamos en el otoño, que alegría y que ganas tenía ya de deshacerme del verano...este año ha sido muy pesado así que no tengo otra cosa que celebrarlo con la mejor música que viene bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario