Powered By Blogger

lunes, 10 de septiembre de 2018

Carta a una madre

¿por qué no me quieres?¿Nací de distinta manera a mis hermanas para que las quieras más a ellas? ¿ es la razón que nací de nalgas?¿no perdonas el dolor que te causé cuando te nací?

Sé que he sido rebelde, puede ser por mi enfermedad o porque simplemente tenía cojones...da igual por lo que sea. Yo lo se.

Se que he hecho cosas malas, pero no tan malas como para ir en contra de mi en un juicio de una violación, mamá no me lo inventé...fui violada y me iba a callar e incluso perdonar pero no podia dejar a mi hermana con ese monstruo debajo de su mismo techo. ¿tan mala he sido que eres capaz de perdonar a un violador, que fué el que cambió el trascurso de su vida y no a tu hija que te necesita?

¿mamá donde estabas en el primer ingreso que tuve? cuando me sentía tan ruín porque no me quería ni mi propia madre...¿mamá donde estabas cuando a pesar de todo aquello anhelaba tu apoyo?¿ mamá por qué no me acuerdo de ningún abrazo tuyo? Me acuerdo que papá nos llevaba de excursión y también vuestras discusiones, de hecho me marcó, ¿ donde estabas cuando escuché al que me violó nombrandome?

Sé que no he sido buena, y creo que mi castigo me he llevado con mis ingresos : 6 meses durante 8 horas diarias para poder al menos hacer una vida. ¿por qué te duelen mis hermanas y yo no?

Yo quise defenderte, a pesar de poder salir escaldada (varias veces) y con distintos pero siempre pusiste a los otros delante de mi y me atrevería que incluso a mis hermanas. ¿por qué lo haces?

¿por qué por darte una pequeña bronca porque me duele lo que vi, me echaste en cara que enfermé...como si fuera una vulgar puta? Llevo con mi marido casi 6 años y en noviembre un año de casa ¿qué quieres decir que soy una cornuda? Yo se dónde esta mi marido en todo momento.

Mamá sólo recuerdo que cuando intentaba contarte mis cosas, me llamabas monotema, y si lloraba víctima ¿no sabías que me hacías daño y buscaba el consuelo de la que me dió la vida?

Sólo quise defenderte, con el primero y el segundo , y me ví sin madre. No es bonito. Lo que quería en mi boda que estuvieseis casi todos reunidos para celebrar con alegría algo mio porque lo último fue un juicio y tú no estabas porque estabas con los otros. Te perdoné todo aquello, te perdono que le sigas diciendo a mi marido que la culpa fue mia (hay veces que aún lo oigo llamarme) y¿no eres capaz de defenderme cuando me llamó loca empastillada? Por cierto, las enfermedades mentales, dicho por un psiquiatra (no el mío) se hereda de la madre.

Mi marido te dice lo más mínimo de mi y te defiendo y tu no eres capaz. ¿tienes miedo acabar sola?. La madre de Farruquito fué por las televisiones a defender a su hijo, y tu te follabas al que me hizo a mi el delito ¿y tu me llamabas loca?

Hoy ha sido el peor día de mi vida, siento: asco, pena, dolor, soledad, infame. Lo peor me siento y no hablo de mi hermana porque al menos mientras intentaba defenderte me habló con respeto. 

¿por qué no me quieres? quiero ser madre y no voy a tener una madre que esté el día que dé a luz, si es que llego a embarazarme. No voy a tener una madre quien me ayude a bañarlo por primera vez, que me dé los consejos que le dieron a mi hermana con mi sobrino. 

¿por qué no me quieres? no soy tan mala como crees, también te digo ni tan buena como yo creo pero lo que está claro que te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario