Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2018

4o día de mi ciclo menstrual. Sábado sabadete mi marido al sobrete

Cuento por mis ciclos menstruales ya que me prometí mi búsqueda de un bebé y creo que es importante mi ciclo. Bueno los fines de semana para mí son un coñazo.

Hoy era limpiar la casa por encima, mañana como mucho el baño, hacer la cama y guardar la ropa que para eso es domingo y el lunes como medio libra y si digo medio libra mi marido, porque tiene que ir a trabajar dos horas pues hacemos una limpieza más profunda. 

Llevo unos días que aparte de todo lo que estoy sufriendo me siento vieja, ya me acostumbré a las canas...me gustaría ir una vez al mes a teñirmelas pero la economía es escasa y es más barato admitirlas. Bueno ya he vuelto a coger mi tratamiento k me pusieron último y parece que estoy algo mejor. Me hincho hacer ejercicio porque mientras no pienso y porque estoy sola todo el día y es una manera fácil de que pase rápido el día 

Cuando me veo una cana, algo se me rompe en el alma porque creo que he perdido algún sueño. Creo que voy a perder la oportunidad de uno de mis sueños...Guillermo estará ahí pero no sé si moriré sola o junto a él y si quedará algo de mi cuando me muera. 

No para de rondarme la frase de loca empastillada que mi madre no defendió. Ah sí... intenté escribirle a mi madre mi dolor y llamó a mi marido.por que? Qué fuerte!!! O la semana pasada hablar bien con mi hermana y al día siguiente decirme que no me va hablar. Yo soy la loca? No quiero insultar las quiero aunque ellas a mí no.


Estoy ilusionada en otro aspecto que es en qué Guillermo y yo estamos concienciados en ahorrar para salir del hoyo. Vamos pagando la deuda de Hacienda ya se está pagando y hay otras proyectos que eso me los resguardo. Me gustaría pagar mi tratamiento de fertilidad y psicológico para conseguir nuestro sueño o al menos mudarnos.

Bueno Guillermo se ha acostado antes de las 11 de la noche, porque lleva unos meses saturado en el trabajo y cuesta llevarlo. Pero en fin, mañana es domingo k es aún peor...lo llevo mejor con las pelis de Paco Martínez Soria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario