Powered By Blogger

martes, 4 de septiembre de 2018

Día 4 de septiembre 2018, 5 días de retraso

Ya llegamos casi a las puertas del curso, a la vuelta a la normalidad aunque en nosotros no cambia mucho. 

Mi madre me regaló dos mallas de deporte así que eso me ahorro eso del ladycashback y como mucho comprare un sujetador deportivo, mallas y otro aparato de deporte...el mismo que ya tenía aunque he empezado a ahorrar para poder comprarme una cinta de correr, un coche para mí marido y la fianza para un alquiler. Os hablo un poco de mis forma de ahorro que lo leí hace poco: nosotros malgastamos miles de euros por rechazar las monedas de 1ct. Tú vas por la calle ves 1ct que seguro nadie ha querido y lo coges y según he leído en 8 años puedes juntar bastante dinerito, asegura el hombre de este plan que puede reunirse 50.000€. Pues yo de las vueltas si me sobra para una barra de pan compro pan. Que no me llega para el pan y son solo monedas rojas pues a la hucha. Quiero probar si mi marido no le da el mono de tabaco y acaba abriéndola xro creo que como familia debemos ahorrar de alguna forma.

Por cierto llevo 5 días de retraso...tengo molestias como si fuese a tener la regla pero llevo varios días y no empieza...así que los deditos cruzados los tenemos los dos. 

Hoy está Guillermo jodiillo, hace unos años se partió las escápulas y no se le quita el dolor así que veremos si no nos vemos en urgencias hoy.

He vuelto a apuntar más o menos lo que tengo que hacer en una agenda y la verdad que solo x tacharlo y verlo al final del día que tachas bastante no me siento que este despreciando mi vida. Os lo aconsejo de verdad y por favor hacer click en un anuncio que me gustaría pagarme un tratamiento de fertilidad y necesito vuestra ayuda y por eso os cuento mi vida todos los días


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario