Powered By Blogger

lunes, 10 de septiembre de 2018

Carta a una hermana

Me da igual lo que opines sobre esta carta, yo me tengo que ganar el pan y eso intento escribiendo.

No entiendo porque después de hablarme ayer bien, hoy dejo libre que tu puedas escribirme cuando quieras, cuando tengas un problema: igual que lo hace Claudia, lo hace Pedro y los otros dos son muy chicos para localizarme y hablarme vía online. Y vas y me bloqueas.

No quiero ningún mal para mis sobrinos, ninguno. Me siento orgullosa del gran músico que tenemos en la familia que nació de tí y del segundo no puedo decir nada porque no lo conozco. Sólo te pasé una noticia e igual que mamá, me tachaste de loca. Yo me entero de cosas y se lo mando a los que tiene hijos no sólo tú.

Te voy a decir la verdad, echo de menos a mi hermana mayor. Quiero ser madre, y creo que podrías apoyarme, me está costando. Aunque no lo creas os quiero mucho y me duele que me dejeis a mi como la apestada.

Me siento orgullosa de todos aunque parezca que no. Nadie puede hablar de mi vida ahora porque nadie sabe como es. Me están bajando la dosis para poder quedarme en estado, y tomado medicacion que ayude a ello, no soy esteril si es lo que os preguntais. Esto son cosas que me gustaría decirte a tí, no que me siento que nunca se cumplirá y no puedo contar mi zozobra a nadie. Estoy muy lejos de todos pero os quiero con locura aunque hoy me hayais hecho sentirme querer morir. Daría millones para que me quisierais como os quereis vosotras. No soy la misma aunque me tachen de loca pastillera. Duele que tu madre y tu hermana no te quieran...no aguanto más y está afectando a mi matrimonio...necesito hablar con alguien que me tome en serio. 

Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario