Powered By Blogger

sábado, 1 de septiembre de 2018

Por fin se acabó Agosto!!!!!!!!!

Es el primer año de verano que estaba deseando que se acabara el verano y eso que el acabarse es tener ganas de llegar a los 34 años...una penita verdad...espero que el mes de septiembre vuelva a mi medicación normal.

Por cierto estoy combinando dormidina normal con melatonina del mercadona y parece que esa mezcla me ayuda, creo que ayer tomé valium y hoy tampoco tomé valium: los fibromas es lo único que me lo quita más. Por lo demás poco a poco voy cogiendo normalidad en mi medicación.En Enero espero empezar tratamiento de fertilidad porque no creo que me pueda tomar este mes ni el natalben ni la maca.

Mañana llevamos al niño a Granada, que por cierto por eso estoy escribiendo a las 10 porque estoy ya en la cama (me levanto a las 6 de la mañana) y vamos a pasar un día de spa en un Hotel de Granada con su piscina.Y el día 3 nos vamos para Jerez de la Frontera y a ver a mi suegro: no voy a ir a ver a mi hermana aunque me gustaría, me da mucha pena la situación que estamos teniendo casi toda la familia con ella.

El día 4 nos volvemos para Illescas, son unas mini-vacaciones que espero que no sean las últimas y podemos repetirlas pronto (quizás para el aniversario)



No hay comentarios:

Publicar un comentario