Powered By Blogger

viernes, 25 de mayo de 2018

No se me quita la sensación de ser tonta

Es bastante complicado de entender para una persona que tiene algo de lo que ha soñado. Yo me he casado y muy bien casada, quizás no pueda tener hijos y de últimas el tiroides me tiene bajo el libido pero no hay nada que me duela más que por ser trastorno límite, nunca podré tomar mis decisiones poniéndome todos como si fuera estúpida. Tengo la sensación que intelectualmente he perdido mucho tiempo por esto y ahora tengo que aguantarme por mucho que llegue a no tener nada. Yo de pequeña gané concursos de poesía y ahora es un milagro si escribo sin faltas. Mi único momento que tengo la sensación de que luchó es cuando hago ejercicio. Todo lo que emprendo no sirve de nada...empecé el blog hace 6 años y cuando me dió beneficios fue como si hiciera algo malo. No puedo perdonar esa temporada, intenté hacer un grupo de hipotiroidismo hace un año y acaba de subir más de 200 e Instagram intente motivar a la gente igual que el grupo de Facebook a combatir el cansancio y en un año y medio 605 seguidores nada más. Quisimos hijos hace 4 años y aún no vino y cada vez me siento peor con las pastillas. No os equivoqueis no me importa tener esta vida pero quiero volver a sentirme inteligente. Superando algo que no creo que consiga. Ayudarme y dar a los anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario