Powered By Blogger

martes, 22 de enero de 2019

22 de enero 2019

Queda una semana exactamente para mi cumpleaños 34 y la cosa ultimamente no pinta muy bien que digamos.
Yo aunque sigo tomando pastillas para dormir son todas naturales, pero el que esta de bajon es Guillermo.
Estar en paro le hace darle veinte mil vueltas a la cabeza, y los problemas son mas gordos y acudio a algo que yo he acudido muchas veces pero su intencion no era descansar como yo. Ese  dia sufri tanto que no se los valiums que tome por  los putos nervios de verlo asi. Me duele que crea que no lo quiero, me duele verle dar vueltas por la casa aburrido, me duele simplemente no poder dormir con el y el simplemente peto.

Estoy en mi 6 dia de ciclo menstrual, ya no quiero que me digan lo de siempre  sino que pongan soluciones como yo intento, la fertilidàd va bajando de aqui a un año y aunque hubiese un tiempo que preferi pensar ser esteril ahora sabiendo que no lo soy me desespera poder serlo de verdad o no tener una economia bollante como para una clinica. No puedo decir que estoy triste pero me sigue faltando algo o alguien, me sigue faltando nuestro bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario