Powered By Blogger

viernes, 25 de octubre de 2013

Una valenciana y un andaluz. Va por tí Tárrega Visitanos

Hoy como estoy mejor voy a poner cositas que os riais...por cierto la entrada anterior es que apoyare a ese niño y a mis hermanos y que siempre hay que hacerlo. Bueno hoy me declaro adicta a la televisión.. pero cusha mu adicta y más a los cotilleos:
Me importa más lo que le pase a la prima de la Belén Esteban que a la de riesgo, creo que cada uno tiene que llevar su lusha cada uno por su parte porque sino se como cada uno el tarro y no vive. En esta vida hay tiempo para todo. El día tiene 24 horas, 8 horas para trabahar osea lushar, dos horitas para descansar del curro o ver lo que pasa en el mundo, otro tanto para estar con la familia, llevarlos a las actividades extraescolares estar con la parienta o el pariente, y otro ratito pa hacer lo que te de la gana y 8 horitas pa dormir. A mi me funcionó pero a lo que iba...
Como me gusta el cotilleo pos he visto a la Tárrega criticándo a mi Andalucia pa defender a su Valencia...
Quilla, ¿tan vacía está tu Valencia que tienes que criticá nuestra tierra? quilla, que tu hijo es medio andalú que lo que tiene que hace es besa nuestra tierra...mira chacha (muchacha por si no me entendeis porque estoy escribiendo como hablo) no veras a un andalú decirle a nuestro marío o a nuestra mujer: mira quillo querras mucho tu tierra pero es una mierda. Yo soy andaluza, vivo en Toledo y te puedo desir millones de cosas que Toledo tiene mejor que Andalucía, patrimonio cultural es mu rico, vivir en tierra del Greco ofú no vea lo que es pa mi eso pero ahora te digo una cosa. Yo lo mismo como naranjas valencianas que bebo cava catalán que me como unos flamenquines má que ná porque son productos españoles y tu rechaza los nuestros, lo de tu hijo y lo de tu marío...bueno no me extraña si rechazaste tus labios que tuviste al nacer ¿qué me va a subir tú la autoestima poniendome teta nueva?? po mira pa que vea tu yo no soy como tos los que te han rechazao, yo te invito que vaya por las 8 provincias y que vea sus catedrales...que veas sus ferias...que veas las romerías...y todas verás la alegría que nos caracteriza...te invito que vea nuestras costas...nuestra semana santa pero no sólo la sevillana, sino todas, y luego nos comparas pero vamos te digo una cosa yo lo que has dicho se llama de una manera AÑORANZA y eso me da pena me das pena xq rechazas los origenes d tu bebé  pero quilla vé que lo mismo no comemos una pipirana que una paella valencia no hacemo asco y bien rica las dos pero desde La finca se ve mu bonico to pero vamoh yo ese mi consejo. ah este va pa ti 


COMO HABLAS TU 


ASI  HABLAMOS NOSOTROS


NUESTROS NIÑOS


VUESTRAS FIESTAS

TU VALENCIA

MI SEVILLA
 MI GRANÁ


 MI CADIZ


MÁLAGA



SEMANA SANTA DE JAEN (mas que nada porque ya he puesto uno)


ALMERIA

Y GRACIAS A TI  VALENCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario