Mirame a los ojos y verás lo que nuca has visto.
Mirame a través del alma y verás a quien más te quiere. Mirame amor porque será siempre mi música para cuando no pueda dormir y quiera soñar en la noche.
Quiéreme despacio cuando estés cansado de fingir y necesites ser tu iso en la oscuridad cuando nadie te ve, cuando vuelvas a ser niño y juegues desnudo en mi cama.
Quiéreme, cuando el mundo se pare y el segundero de mi reloj se muera para que siempre estés conmigo, para que hundida y protegida en tus brazos toda la vida me mantenga.
Dame un poquito de lo que todos quieren porque tus virtudes son muchas y dame todo de los que nadie quiere porque quiero pasar cada minuto del resto de mi vida contigo.
Quiero sentir tu aliento al desperto por la mañana, tus lamentos cuando ya no puedas más con las tristezas y juntos las convirtamos en alegrías. Quiero reir cuando estés feliz y hacer una fiesta de cada tontería que digas porque así me haces ser alegre. Quiero reir y llorar quiero vivir la vida junto a tí porque por fin a la persona que quiero que esté a mi lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario