Powered By Blogger

miércoles, 30 de octubre de 2013

La familia unida

Hace unos días una pareja que son de mi entorno, uno de ellos mi padre tomaron la mejor decisión por el amor de sus hijos. Y me alegra por parte de los dos, como ya puse anteriormente hay que poner los hijos su felicidad antes de optar por una separación porque en una separación sufren los niños primero y más por David que no quiero que sea como yo de grande, quiero darle las gracias sobre todo a mi padre claro está y a Loli por no hacer que se crien sus hijos sin su padre y me hace feliz que mi padre no está triste como ha estado todo el mes y que David se le ve mejor y eso me da mucha alegría.
Otra cosa que me siento muy feliz, es que mi madre ha vuelto a casa y cuando me lo dijo la noté como alegre de que iba a estar con su familia en estas fechas que se acercan en Navidad, que iba a estar con todas nosotras, con sus hermanos, con su padre...verla así de contenta me hace sentir bien porque después de todo lo que ha pasado ver que está recuperandose todo es una alegría que no es sólo para ella sino para la familia, ver que yo poco a poco estoy recuperándo mi familia aunque yo esté en Illescas y ellos en Andúja, Málaga, Cádiz, Illescas y ahora debo decir que también en Madrid y en Yuncos, ah se me olvidaba y en León por mi tía María Jesús pues que una se siente agusto que desde que falleció mi abuella todo se fue desperdigando y algo o una fuerza se ha ido uniendo y todos han ido juntandose y saber que cuando yo me case estarán todos ahi.

Todos los días
llorando porque no estabas
todos los días
creyendo que no me amabas

 Añorando esos años
en los que era niña
añorando cuando me llevabas al cole
añorando tus brazos
y cuando me cubrías de besos.

Cuando me siento triste
aún te sigo llamando aunque no estés
porque siempre serás siendo
la que quiero que me consueles
mi madre, mi mamá

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario