Powered By Blogger

miércoles, 9 de octubre de 2013

Cocaina

De las cosas malas hay que tomar algo positivo y espero que como yo que al conocer a alguien así tomen conciencia y saquen algo positivo de todo aquello y vean la vida tan vana que tenía ese personaje que gracias a Dios salió de mi vida. Espero que te toque el alma y de nuevo pongas luz y color a tu vida porque este no es el camino.


Cocaina

Hundido en la miseria estoy
mi nariz chorrea sangre
pero mi mente
olvidó el problema.

La noche comienza
en el salpicadero
de un coche,
granulando la primera,
que pronto hará efecto

Es la noche perfecta
estoy bastante agobiado
tengo sed,
la boca no controlo
pero todo lo he olvidado.

Hoy, una chica he conocido,
me he enamorado
pero no la puedo besar,
estoy angustiado,
con los ojos rojos
pero puedo seguir,
aún no he vomitado.

Anoche
dos gramos pillé;
será una gran noche,
no puedo esperar
y he vuelto a esninfar.

Al volver a casa 
todo es bastante normal,
estoy borracho y 
sólo tengo que dormir.
Me acuesto y siento que voy a volar;
Lo que pasó, 
ya me da igual
porque soy feliz.

Son las tres de la tarde,
no puedo respirar
y el corazón me arde.
Es domingo
y mi chica quiere verme 
pero estoy mareado
quiero verla
pero creo que moriré

Son las seis, 
con una taquicardia
me han ingresado.
Decian que no me asustara
pero estoy entubado
y no puedo ver la luz del día.

Hoy es lunes
el corzón va lento
y se añadió otro problema
¿cómo he llegado a estar enfermo?
El corazón se para
y por primera vez
mi cuerpo no responde
¿qué pasa?
Estoy muerto

Pide ayuda si estas inmerso en este mundo la proxima raya puede ser la última y no verás el verdadero color de la vida..hazme caso yo viví este mundo pero no porque tuviera este problema sino por alguien que ni siquiera merece la pena nombrar y es un calvario porque tambien haces daño a los de alrededor y las familias no os tapeis los ojos ni sintais vergüenza eso los empeorara

No hay comentarios:

Publicar un comentario