Powered By Blogger

lunes, 14 de octubre de 2013

Y el 12 de octubre mi cuerpo se tiño de rojo y amarillo

No me llames facha por vestirme como me vestí ya que sólo vestí los colores de mi país y estar orgullosa de pertenecer a él y de los que nos defiende con devoción y mucho más ahora que bajandoles el sueldo siguen haciendolo. Que con disciplina trabajan por mantener lo que se supone un país unido y aún asi hay ovejas descarriadas que para poner la mano son españoles pero luego se quieren largar (ESTUDIAR HISTORIA LES DIRIA YO PORQUE CATALUÑA ES HIJA DE ANDALUCIA) y orgullosa de mis colores pero no de los líderes del gobierno hoy os quiero contagiar algo de color a vuestras vidas y que mireis la constitucion solo 20 artículos y eso es España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario