Powered By Blogger

miércoles, 30 de octubre de 2013

El principe del castillo


No se si las mujeres merecemos o necesitamos un príncipe que nos rescate pero voy a dar mi opinión de este asunto y mucho más cuando hace poco me sentí aludida por algo. Se que soy dependiente y se que la pareja que tengo puede que no sea la perfecta pero voy a dar mi opinión de lo que yo creo que debe ser.
Por asuntos que no viene al caso últimamente se me cuestionan preguntas sobre la igualdad entre el hombre y la mujer y me indigno cuando esas preguntas a esta persona se la cuestiona una psicologa.
 
La mujer hemos luchado muchísimo por la Igualdad y gracias a Dios ahora existe leyes que nos protege, que es la ley sobre la Violencia de Género pero para mi gusto no está muy bien escrita por así decirlo al igual que cuando hay un divorcio...es decir...siempre le sale ganando la mujer. Desde que salió esta ley, demasiadas y digo demasiadas porque en cuanto haya una, ya son demasiadas utiliza esta ley para hacer daño cuando hay muchas mujeres que son maltratadas y muchos hombres que por vergüenza se calla. Y los hombres que son denunciados injustamente y son llevados a terapia pues para mi gusto son demasiadas feministas...tienen que reinsertarlos no lavarle la cabeza y hacerle ver que hay igualdad entre el hombre y la mujer y también no meterse en la manera de las parejas mientras no haya maltrato.
 
Vamos, una pareja condicional hay que apoyarse siempre dentro de lo racional obviamente pero ¿si tu pareja está enferma y quiere que vayas con ella al médico por darle una segunda opinión al médico de tu evolución? claro está si tu pareja no puede no le vas obligar. Si tu pareja está agobiado con muchas cosas ¿no le intentarias ayudar aunque te pelearas para que no le cuenten tantas cosas para quitarle ese estrés? y si tu sabes que tu pareja no tiene para pasarle la pensión a su hijo ¿no le darías al menos para que pueda ir a ver al niño o la mitad de la pensión?  Y lo del principe, yo estas cosas no lo veo como rescatar a tu pareja de un estrés, yo veo apoyarse en los momentos díficiles, no apoyarle en donde ella le da la gana porque lo mismo ella quiere quitarse la vida y tú tienes que estar a su lado para quitarle la depresión para que se le quiten las ideas, o ayudarle para que se hable con sus hijos no prohibirle la entrada a ellos porque estan enfadados con su madre por muy mal que se haya portado con su madre, aunque yo ahí creo que no deberían meterse pero al menos que tú pareja vea que quiere que tus hijos te quieran y que te quieran a ti y hacerlos entrar en razón.
 
Yo no quiero que me rescate Guillermo, yo lo único es que cuando estoy con Guillermo soy feliz...me da la vida, se me olvida que soy la Cristina borderline que llevo siendo desde hace 11 años, que él me trata como una mujer normal como lo que soy, me ha dado seguridad y está luchando para que cumpla mis sueños y al cumplir mis sueños yo sé que al cumplir mis sueños yo ayudaré al hombre que de mi vida y a su estrellita. Se que no somos perfectos pero sólo el saber que nuestras peleas es por estar tensos, nerviosos, por nuestros problemas de salud pero nunca porque no nos llevamos bien y pero lo mejor de estas pequeñas cosas es que cada vez que hay una pequeñita cosa que casi siempre es por mi culpa, la ansia por verle es mucho más y porque me ayuda, porque se desvive y porque somos igual los dos.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario