Powered By Blogger

miércoles, 9 de octubre de 2013

Tolerancia

Oimos cada día que hay que vivir y dejar vivir, que el mundo ha evolucionado...que la homosexualidad es algo que ya convive con nosotros, que personas de todos los colores vivimos en armonía pero...¿todo esto es verdad??

Aún sigo viendo como hay insultos que hieren sólo porque una persona no ve, calles que hacen díficil la vida al minúsvalido, un "tío eres borderline" cuando es una enfermedad donde la persona se da cuenta de todo y lo peor de todo esto que casi nunca hacemos nada para evitarlo y sólo con un gesto. No insultar al gay, no llamar loco al que llora...o no llamar negro al que únicamente solo tiene la piel oscura. Cada uno podemos hacer nuestra lucha para que estas personas se sientan mejor.

De toda la vida ha habido y habrá chismosos, pero es que esos chismosos no saben que hay detras de esas persona que quizás lo están pasando mal por algo más grave para que estés acosando detrás del visillo. De toda la vida han llamado gorda a las niñas que cualquier esfuerzo era vano para integrarse, o fea...y se sentía aislada teniendo que faltar del instituto por no sufrir las humillaciones porque ni arreglandose conseguía dejar de sufrir.

Y me direis porque escribo esto...yo ahora tengo 28 años, hasta con 26 lo he sufrido por tener una enfermedad que ya de por sí es dura y no saben que hay detrás para que me señalen y por eso os aconsejo que si no quereis un mal gesto o al menos ser solidarios y empezar a cambiar el mundo y evitar males mayores empezar a mirar algo que es más importante el interior de cada persona para que puedan ser felices...solo con aceptarles ellos lo agredecerán. Nosotros somos felices con que nos llamen para irnos a tomar algo, o irnos al parque a oir los pájaros como vuelan o simplemente que nos digan que lo más pequeñito está bien hecho. Sólo os pido un favor y ya no sólo para los que tienen limitaciones sino para todos alabar lo positivo, perdonar lo malo del pasado incluyendo lo vuestro y quereros a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario