Powered By Blogger

jueves, 24 de octubre de 2013

Por tí Guillermo Martín Moguel

Quizás últimamente no demuestro lo que te quiero o no se hacerlo o nunca supe, quizás la cague cuando creo que tengo defenderte y a ti te moleste o cuando tú me pides que hable y me calle. Quizás ahora estás durmiendo tranquilo o posiblemente nervioso, más bien nervioso si algo te conozco ya y más sabiendo que verás a ese pedacito de tí que me hizo quererte más...quizás creas que no respeto a tu madre cuando sin saberlo ella me regaló lo mejor de mi vida (Guillermón también) pero acostada a las dos menos diez de la mañana sin dormir desde hace dos días me falta la vida al saber que no te puedo abrazar hoy, que veo tu chaqueta negra y que me debería consolar pero más me desalienta porque tú no la llenas que estoy dolorida y que creo que hecho lo mejor pero sin embargo me falta el espíritu, que ese niño te necesita y me encanta que me eches a un lado porque es tuyo pero ahora con ese amor a ese niño, piensa que yo he hecho igual cuando te han hecho daño a ti que eres mio.No serás mi sangre pero he sacado uñas igual que haría por alguien de mi familia y sabes por qué? porque cuando te vi por primera vez, supe que te queria para que fueras el padre de mis hijos, mi futuro marido...porque hiciste algo que nadie hizo y solo por eso merece la pena lo que he hecho aunque sea desobeceder, porque te quiero a ti no a los demás


No hay comentarios:

Publicar un comentario