Powered By Blogger

jueves, 24 de octubre de 2013

Hasta que punto tienes que defender lo que quieres

No soy el mejor ejemplo a seguir cuando no tengo fuerza para hacer algo que incluso me gusta. sólo porque tengo la regla porque he dormido mal o porque el trastorno que tengo no me deja, me refiero ir a pintura.Hoy parece que lo tengo todo pero bueno yo abrí este blog para que vosotros no os sintais solos y aunque este yo en un mal momento os pueda ayudar y por eso os pueda hablar ahora de otra cosa.
¿cuántas veces os han dicho vuestras parejas o familia en algo y estais viendo que ese algo le está doliendo? bueno pues a mí me ha pasado mucho...estos días por dos y he decidido meterme en uno y he perdido...lo malo de meterte es eso, que pierdas tú cuando lo haces por el bien de él y no vea eso aunque con la que te metes es su hermana o su cuñado cuando este último ha hecho lo mismo que tú por ella. Esta noche lo he pasado mal porque cada vez que se me desmaya no se si será la última vez que lo hacen y tienen el morro de decir que de su hermana no se preocupan nadie y de este tema parece que no le dan importancia y a mi, mi pareja pues como estoy en un punto que no tengo ganas de nada cree que puedo ser la secuela de su ex cosa que veo injusta porque lo amo. Sólo os digo una cosa...si quereis a vuestra pareja hacer lo que creais conveniente aunque perdais porque si a la larga sale ganando merecerá la pena pero que no os diga que os calleis cuando otros están hablando y tu estas viendo lo que están sufriendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario