Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

La noche más fría que mi mente puedo recordar, la noche más calida que mi cuerpo puede remomar mi cuerpo con sólo pensar todo aquello viví con sólo mirar sus ojos e imaginar sus ojos. Fue la noche en la que cumpliamos 3 meses y nos fuimos a pasar un romántico paseos bajo las estrellas y haciendonos carantoñas mientras escuchabamos las olas como se mecían para poder dormir y nos sentamos para descansar cuando comenzamos a besarnos intensamente con aquella música y brisa que nos daba la naturaleza. Y los besos empezaste acariciarme el brazo mientras te lamía la barbilla varonil, aquella que me había sucedido desde que te ví y paso a paso me bajaste el tirante con ternura hasta que dejaste mis pechos descubiertos y comenzaste a pasar tu lengua por mis pechos tersos y por mi barriga mientras acariciaba tu juguete que empezaba a cobrar vida y mientras jugabas con mi ombligo, acariciaba tu pelo, acariciaba tu cara y cada vez más la tensión subia y la excitación hacia que mi grado de temperatura estallara en esa playa de arenas blancas y en ese momento comence a bajar y fue cuando lamí tu juguete con ansias...hasta que estuvimos preparados para que galopara encima de ti como un jinete. Primero giraba frotando mi clitoris mientras veia tu cara y de vez en cuando tu cara y me cogias el culo con fuerza...y luego a cuatro patas me empotrabas contra el cabecero mientras me lamías la espalda y me dabas un azotes. tu culito moviendose para dentro y para afuera rapido enseguida hizo que llegara a un orgasmo hasta que me llenaste tu tambien toda la espalda de tu jugo y acabamos en la arena dandonos besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario