Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

Respiración diafragmática

Con esta respiración es en ves de tomar aire con los pulmones y llenarlos de oxigeno, lo que hacemos es que se llene la barriga o diafrágma con esta técnica se llena más oxigeno y podemos controlar la ansiedad cuando cogemos aire por la nariz, retemos en el diafragma y soltamos por la boca. Esta técnica la usamos los instrumentista de viento, los cantantes de opera porque en mi opinión es como debemos respirar a continuación os pongo 2 videos que cogí de youtube para que veais a lo que me refiero.


RESPIRACION PARA INSTRUMENTOS





Esta última es la que me interesa que veais sobre este tipo de respiración

Siempre podeis usar youtube, o ir a vuestro centro médico para hacer meditación guiada para incluso si teneis insomnio yo personalmente llevo mucho tiempo que no duermo y uso esta página para las meditaciones guiadas y me vienen muy bien 


 espero que os ayude un poco y que con esto os tomeis la vida con mas calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario