Powered By Blogger

lunes, 14 de octubre de 2013

LOCURA

Si bailas sin música la gente en el exterior, opinará sobre tu locura, una locura que para ti es una diversión tan normal como la vida misma.
Pero mi locura no es locura porque ya se ha disipado sin cura alguna y ahora lo que me dieron esa locura se fuero por la puerta de atrás sin hacer ruido. Amores que no me amaron. Humilladores que me humillaron delante de todos y en el brazo y en elalmama que hoy sus huella no se han borrado. Maltratadores que con aliño pegaban pero al final al cabo lo hacían
Amores que de mi se rieron haciendome creer que me quisieron para que les diera lo que es mío pero todos odian que lo hubiese dado.
Y ahora guardo con recelo todo aquello que no es mio, mi felicidad totalmente plena aunque mi soledad es una locura que ahora no tiene cura

escrito en otoño de 2007

denuncia no te quedes callada y si sabes de alguien que lo está pasando mal tambien yo sali de aquello y hoy soy feliz junto a Guillermo tu puedes hacer una nueva vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario