Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

A LOS MIOS

Con forme creces echas la mirada atrás y miras en tu interior si existe la niña que fuiste (en mi caso sigue estando) te acuerdas de los compañeros de la escuela y con las nuevas tecnologias y redes sociales pues la curiosidad te pica y los buscas. Entonces miras las niñas que jugaron contigo, los niños con los que jugaste a futbol y muchos estan casados con sus bebés y algunos con más de uno y entonces es el punto que dices ¿qué estas haciendo? y ya te pica que si el reloj de la maternidad, el tener tu familia estable y todas esas cosas que algún día se destruyeron. Mi familia no es que fuera mala pero hubo un punto que se fue dispersando. He tenido suerte de tener dos padres mi tio Pepe al que quiero, el que tengo la suerte de tener charlas inteligentes y que tenga la misma idea politica que yo, mi padre que lucha por sus 6 hijos currando y desde siempre lo ha hecho y que pobrecito está pasando una mala racha y que ojalá lo pase pronto. Mi madre que añoro los años de adolescencia que perdí por un hombre que conoció ella y que me hizo separarme de ella cuando más la necesitaba y mis hermanas que también las hecho de menos, mi hermana virginia y mi hermana claudia, la dos son superwoman. Virginia estudiando derecho llevando una familia con un niño de 10 años, claudia sacandose su segunda carrera con 23 años me siento muy orgullosa y mas cuando veo que yo solo podio estudiar carreras del paro...ah ya que estoy...mi tio es licenciado en farmacia como comprenderas y mi padre maestro industrial...en mi familia no hay ningun tonto. Yo soy la que por ser borderline me cuesta las cosas un poco más y con tal con eso soy auxiliar de enfermeria lo que pasa que nunca he ejercido y espero poder ejercer algún día en neonatos sería mi sueño estar rodeada de recién nacidos. Pues cuando murió mi abuela todo se desvarató y yo acabé sola en Illescas con mi padre en la otra punta del pueblo pero sola pero bueno despues de tanto conocí a Guillermo mi vida y mi rey y espero que sea mi estabilidad, mi fuerza y el padre de mis hios y a todos los que he nombrado GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario