Powered By Blogger

martes, 22 de octubre de 2013

Cuando me siento por la noche no puedo evitar recordar a aquella persona que tanto me díó que fué la vida y que luego fue la que me trajo el mayor dolor a mi vida, por eso me da tanta pena no tenerla ni haberla tenido durante tanto tiempo y haber perdido a mi segunda madre que fue mi abuela y la hecho de menos y pienso donde estará porque hecho de menos sus abrazos e intento luchar como lo hizo ella y cada vez me sale mejor pero otras me vengo abajo y veo al lado mio al que quiero que sea el padre de mis hijos sufrir por su hijo y lo veo tan tierno por todo lo que hay. Mi nene, y veo lo que sufren los hombres lo que supuestamente es igualdad y ellos no lo tienen en cuestión de separación sobre los hijos y ver como lucha todos los meses por solo estar un fin de semana con su hijo Miyo y que la madre no sepa verlo como es Guillermo y le hiciera lo que le hizo no sólo a él sino a su hijo pues me rompe el alma...no hay igualdad...no se puede decir te vas con  mamá x días y con papá otros x o si te quieres ir con mamá o con papá pues te vas no se puede y por eso hay asociación de padres separados porque no existen. Si una madre no cumple una visita es un juicio de faltas si lo hace un padre es un delito ¿ es igualdad eso??  parece que con lo que he empezado no tiene nada que ver el final pero creanme que si por lo que yo he vivido...Guillermo te quiero...mamá te quiero (pero las cosas duelen) y abuela donde quieras que estés te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario