Powered By Blogger

lunes, 14 de octubre de 2013

VIDA


Nacimiento
de una vida
que lucha por un deseo
aprovechando todo 
como turístas solo de ida

Un corazón
que late con energía 
que le fue entregada 
por una mujer enamorada


Bella melodía
el llanto de un bebé
que la dureza nunca vé
y es ahí cuando todo empieza

Jugar a amar
nos muestra la vida
cura la herida
de todo lo malo de nuestra vida.


Nos inundamos de desesperación
cuando nuestro final llega
llevandonos a la locura
como el poeta sin inspiración

Vida ¿qué es tu 
precioso nombre si todo
es problema? 
Tristeza es vivir de cualquier modo.

Es fortuna mi siglo
con tal adelantamiento
que aún hoy la guerra
vuela en el viento.

Tantas muertes
al mundo nos asusta
pegando como al caballo
con su fusta.

Tanto futuro hemos hablado
que si inmortalidad
que si adiós a los malo
¿por qué seguimos llorando
en lugar de luchar por ello?

Bello día en el 
que mujer fuí
y después de tanto sufrimiento
tu cara ví.
Sonrojada 
con tu olor a manzana, suave
con tu piel aterciopelada.
Cogí tu pequeña mano
con miedo a dañarla.
Quizás ese fue el día 
más feliz
porque después de tanto esfuerzo
quedarías tu, un pedacito de mí

En esta última vuelta de la vida
quiero estar
disfrutando lo que no disfruté
sin temer a morir

Si algún día he de morir 
quiero después de haber vivido.
Vivir para morir
Morir para dar vida.

Se que el fin llegará
que la vejez me traicionará
o la enfermedad más cruel,
a la muerte me acercará
pero algo encontraré
porque algo habrá
lo que yo habré dejado
lo que yo te habré dado.

Mi corazón todos los días llora,
cayendo lágrimas
descacificando mis huesos
anudando mis animos
por la vida,
por lo que fui,
por mi herida,
por mi muerte,
por lo que ame
por donde estuve y 
por donde iré.

No veas mis versos como unas palabras tristes sino como un alegato para que vivas y para que dejes y marques huella en cada paso que des en la vida porque si estamos aquí llorando o riendo, felices o tristes ya es un regalo y sólo por eso tienes que acostarte con la sensación que tenemos el bien más preciado y que tenemos que cuidarlo como el mayor de los oros de un joyero. Que tenemos que sonreir, que tenemos que sobrevivir porque lo que no hagamos hoy nos arrepentiremos y más vale de arrepentirse de lo que se haga, de intentar cumplir tus sueños que de estar pensando de lo que pudo ser y no fué y dejar una herencia al Mundo con tu nombre. Y te lo digo yo que quizás no lo práctico pero sólo quiero que reflexiones y que mañana hagas lo que siempre has deseado hacer mientras no hagas daño a nadie y te dormiras satisfecho de que alguna vez hiciste eso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario