Powered By Blogger

miércoles, 11 de octubre de 2017

Un mes de solteria

Las cosas van despacito y mejorando los problemas que cause por aquello y hoy me desperté muy feliz porque pude demostrar que lo de la noche era por la luz.Ayer la dejo el encendida y dormí de escándalo.Creo que los nervios me está haciendo pasar malas jugadas y algunas noches me da el bajón y todo pero bueno me tomé las valerianas y al menos conseguí quitar las taquicardias...osea que he mejorado en dos cosas.
El creo que además de estar de los nervios por la boda algo tendrá que ver que le haya cumplido el contrato y si no hay bajas hasta enero no lo llaman pero gracias a Dios por lo menos 10 días tiene de curro en el chileno...entre finiquito y lo del chileno vamos a poder de terminar de pagar lo de la boda y comprar el coche que le hace falta para seguir trabajando...el sábado recibo el ramo de flores que le voy a dar a mi hermana...es muy importante que celebremos todos un cumpleaños, una boda y por fin voy a conocer a mi sobrino y su familia gana a una...en la mía gana 2...y muy feliz estoy por mucho que me quieran por mí y no por ser yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario