Powered By Blogger

sábado, 14 de octubre de 2017

27 dias de soltería, más ayudas para ser madre

Ayer prometí poner más cosas que nos ayuden en nuestra lucha de ser madres y recordé que yo sigo a la que yo pienso que esta haciendo una gran lucha a favor de la legalización de la gestación subrogada que es Tamara Gorro y ella como tuvo problemas para quedarse embarazada de vez en cuando pone cositas que pueden ayudarte...será publicidades cobradas o lo que sea que por cierto no me lo creería ya que ella cada vez que habla de su hija o de su futuro hijo el dinero lo dona a una pareja para que puedan ser padres, la servidora que está escribiendo se apuntó para que me ayudaran pero bueno a lo que iba.


El aparato se llama AVA, es parecido a un fit bit pero midiendote otros parámetros, hoy he leido que se puede comprar en amazon y está chica en su instagram puso un código de descuento de 20 euros. Os pongo el enlace para que veais el aparato.

https://www.avawomen.com/es/haz-tu-pedido/?gclid=CjwKCAjw64bPBRApEiwAJhG-ft9Hspy2su0oYxhcIX24irxgTHTjUvhrwgn7otQBC0DnwOMrXHCjsBoC4mEQAvD_BwE el aparato es carillo 250 euros por esta web pero yo pienso que a razón de lo que puedes gastarte durante años en clinicas y puede o no puede pasar el embarazo al igual que con este aparato.

Yo por ejemplo a no ser testada en mujeres con sindrome de ovarios poliquísticos no se si me funcionaría yo lo pongo aquí.

Y claro os pongo el canal de youtube de Tamara Gorro  y que os recomiendo que la sigais en su instragram porque puede ser de gran ayuda muchas cosas de las que publica, ahora publica semana a semana su embarazo pero a veces contesta a la gente las dudas en sus vídeos...de verdad...me encantaría conocerla porque creo que está haciendo mucho por la causa de la fertilidad y de gestación subrogada a pesonas sin medios para permitirselo y lucha.Su canal de youtube es el Gorrodetamara, su instagram es su nombre simplemente.



Esta no es ella, la verdad es que no lo se pero también lo explica muy bien el funcionamiento.

Mi día hoy...ha sido algo complejo y con muchos nervios...ahora Guillermo está trabajando unos días en la plaza por tanto estoy hasta las 1 o las 2 de la mañana sola y al día siguiente por la mañana el está cansado y aunque me intenta ayudar es comprensible que se sienta cansado...con los problemas ajenos a la pareja a medias, solucionado un asunto nos sale otro que incluso te hace pensar si no voy a tener problemas solo por dejar a la perra el día de la boda aquí en casa, pero bueno para la luna de miel si voy a intentar ver hoteles o campings donde me la pueda llevar en caso de que no se la lleve mi hermana y nada parece que se han juntado todos...no se si es que tengo mal de ojo, o tengo algo en mi forma de explicarme o simplemente son problemas normalitos que a estar con los nervios a flor de piel los veo un mundo...no lo se la verdad...a las que os queda como yo poco tiempo para casaros, la verdad es que no os podría dar un consejo porque yo ahora mismo estoy que mi cabeza es un kaos, estoy todo el día pensando tengo que dejar esto limpisimo para las visitas, que no se me olvide la rosa del novio, que sorpresa puedo hacer porque claro yo he contado como iba hacer todo y lo que iba a poner simplemente por ilusión y por compartir así que sólo va a ser una sorpresa y para el novio, el vestido...¿por qué? a ver yo he compartido todo por una simple razón, a nosotros nos da igual como ir vestidos, nos da igual la ceremonia en sí solo queremos ser legalmente esposos, lo que pasa que la ceremonia en España es obligatoria entonces pues ya dices a hacer boda. Yo no soy nada superficial en ese estilo y no soy de las que esconden su vida porque vivir ocultandose de los demás para evitar chismorreos puede hacerte aún más desgraciado, a mi me preguntan yo contesto punto no hay más...

Ahora han empezado los pensamientos si nuestra boda al haberla organizado yo en un momento chungo o simplemente por haberla organizado yo, si va a ser fea...si va a ser bonita...si me van a criticar por ser como la hago...hace poco aconsejé que lo mejor es la primera idea que tuvimos nosotros que era casarnos solo con los testigos...yo la quería hacer más divertida y no decirselo a nadie hasta unos meses después...es el mejor consejo que os puedo dar...da igual si vais en vaqueros...da igual si vas con el vestido verde que blanco, da igual que lleves 300 que a 2...lo único importante son los novios y cuánto más gente más nervios se llevan los que tienen que estar tranquilos y parece que atraes más problemas y más nervios que en otro momento ni te vendrían...

Bueno espero que os ayude los consejitos, que aunque sea caro el aparato alguna se anime a comprarlo y espero si estais como yo a tan pocos días de la boda esteis calmadas...recordad no dejeis para el último mes lo que podeis hacer el primero os quitareis un poco de la mucha presión que sientes cuanto falta tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario