Powered By Blogger

sábado, 7 de octubre de 2017

Hoy estrene maquina nueva de cardio

Con la caída en Parla me he visto obligada a frenar pero ese frenazo de nuevo me hizo engordar así que hoy que no me dolía la rodilla aunque si el hombro ( creo que no miraron si tuviese esguince o algo) pero sin apenas poder subir el brazo y con mucho dolor en el cuello, tenía que mirar por la boda. He estado mucho tiempo dejando muchas cosas atrás por dolores...cansancio...por falta de ganas que no quiero dejar de hacer lo importante porque algo me duela...no quiero seguir pensando que mi inteligencia está mermada por mi tratamiento...ni seguir pensando que no soy normal...o conformarme con mis kilos por no tener tiroides...pues vale no soy normal pero en mi mano está el cambiarlo y para ello hay que luchar...ni seguir llorando porque metieron los dedos en la herida que más me dolia sin saber nada de mí vida...ya no pienso que nada se interponga en mis sueños, ni en mis esfuerzo...cada uno que piense lo que quiere pero al menos no quiero que interfiera nada en mi salud fisica...ni mental...cada uno tiene sus problemas y cada uno los soluciona solo o con su pareja de la mano...mi vida está en Illescas aunque mi familia vivan en otros lados...mi vida es esta y eso no quiere decir nada solo que tengo que luchar por la que vivo todos los días así que estrene mi máquina...quiero estar radiante...no quiero llevar un vestido con un arreglo feo por haber engordado no quiero retrasar ser madre mucho tiempo por mi salud...ni quiero que se joda mi pareja porque deje que me influya las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario