Powered By Blogger

domingo, 8 de octubre de 2017

POR ESO ME CASO

Esta publicación la hice hace justo un año en facebook, es rara en sí pero explica muy bien que es lo que ha hecho Guillermo por mí...simplemente diría que el me enseño los muchos tipos de soledad y la importancia de elegir a cada persona que quieres esté cerca no por soledad, sino porque las amas y esas son las que tienen que estar. Los que hayan sufrido soledad alguna vez en su vida puede que lo entiendan y crean que lo más importante es no estar solo y basan su felicidad es estar acompañado pero ahora después de un año es simplemente elegir a cada uno por ser como es y no por compañia, yo a partir del día 12 de noviembre tendré mi propia familia y la persona que he elegido para formarla no ha sido elegida por compañia sino porque quiero que nuestras vidas sean uno...elegí al coprotagonista de mi vida no a un figurante...

todos nos quejamos de soledad en algun momento dado e incluso muchos compiten para ver quien esta más solo (algo ridiculo) pero en realidad es asi toda la vida...tenemos a gente que solo dejamos que participe en nuestra vida pero en realidad lo hacemos solos todos...la soledad es subjetiva...para mi solo es alguien que no tenga ni con quien hablar aunque este lleno de gente, para otros solo es no tener a nadie quien te mime para otros solo es no tener a nadie...hace poco aprendi la importancia de saber distinguir y la importancia de ver quien merece la pena...POR ESO ME CASO...te quiero guillerm

No hay comentarios:

Publicar un comentario