Powered By Blogger

jueves, 5 de octubre de 2017

35 dias para el dia b

Ya ha pasado a 1 día menos el día de ayer, porque son más de más de la 1…fuimos a Madrid porque se me ocurrió ya que tenía que caminar porque no pasar un día fuera de Illescas y ya de camino comprar la chaqueta del novio...ha sido especial y único este dia...porque después de 4 meses...ha sido el mejor de todos...he sentido la felicidad y la ilusión por la boda (que me de miedo a quedarme bloqueada no quiere decir que no me de ilusión)...he sentido la canción que me dedico ayer en Facebook de no estás sola...sentí su apoyo otra vez después de aquella mala decisión...no cambio nada de hoy... absolutamente nada...aunque sí creo que desde hace mucho sufro mal de ojo...sospecho desde hace un año pero no puedo especificar...creo que alguien que tiene demasiado odio hacia ti (ya no digo envidia porque solo creo en la sana) puede convertirse en mal de ojo y es tan fácil como que cada vez que pasa algo bueno pasa algo malo...mi algo malo es la torta que me he dado y que si no fuera ser por el coche que iba lento me hubiese atropellado...pero bueno un día bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario