Powered By Blogger

miércoles, 25 de octubre de 2017

15 dias para la boda

Hoy ya recogí el vestido y me queda niquelado pero me llevaban me pusieron mal cuerpo y francamente m sentí que me iban a tratar de idiota y francamente lo están consiguiendo...No pude hacer ejercicio y eso que empecé con el gymvirtual y hoy como anduve casi 20.000 pasos pues más o menos me relajé. Solucionamos el tema de banquete así que hay más tranquilidad. Me fastidia no poder haber hecho ejercicio pero ya estoy preparando en los otros cuartos lo que nos tenemos que poner y cada 4 o 5 días hago limpieza general xro tanto estrés me tiene cansada y cosas que me tengo que callar que es difícil de hacerlo...No es justo ver cómo mi marido se derrumba x otras personas que lo ignoran y m ponen de excusa a mi a que lo ignoren. Nunca le voy a quitar la libertad...Si él no m pone los cuernos no voy a enfadarme xq hable o salga o haga lo que quiera porque para mí es la base del matrimonio

He empezado a tomar semillas de chía en una serie vi que solo consumirla pierdes grasas y que es un alimento junto a la ensalada de quía que se debería consumir x todos sus beneficios...A ver si os pongo un día las propiedades de las dos.

Por último me siento más agobiada de ver el agobio de los demás que lo que yo tengo organizado, parece que da la sensación que no se rían de mí en organizar una boda pero resulta que fea tampoco va a ser.

Hablaré tmb de la fidelidad según la Biblia que me parece que es curioso saberlo y lo que dice del matrimonio en la iglesia mormona y en la católica

No hay comentarios:

Publicar un comentario