Powered By Blogger

martes, 10 de octubre de 2017

A 31 dias plan b

Los nerviosa cada día que pasa los nervios se notan más...la desesperación que me llevo a tomar una decisión errónea aun estamos sufriendo las consecuencias por mucho que lo intente...no puedo dormir...el está raro y no sé si es peor los nervios de verlo dolido conmigo...no como conseguir perdonarme y ver que mucho que intento cambiar mi tranquilidad y eso no vale para nada. No le hecho la culpa a nadie...la tengo yo por ser tan débil y dejarme hundir...quizás sea los nervios de la boda...no puedo dormir y después de comer me tomo 3 valerianas y por la noche se apaga la luz me voy poniendo nerviosa y no puedo dormir como el problema es la luz el piensa que no quiero...los nervios me merman las energías y ha empeorado muchas cosas...estoy bastante jodida y luchar con estos nervios...seguir organizando...y ver que mis intentos de cambiar todo no vale...esta empezando a ser un pelín más crudo y estoy todo el día con taquicardias. No deseo esto a nadie...espero que sea eso nervios pre-boda...me siento hundida

No hay comentarios:

Publicar un comentario