Powered By Blogger

domingo, 8 de octubre de 2017

A 33 días del Dia B

Ayer pude sincronizar mi fit bit por fín, es que se me olvidó contaroslo, una maravilla ya os pondré la captura de la actividad de hoy.

Anoche de nuevo no dormí, no se si debe a mi insomnio crónico o a mi noctofobia o simplemente a los nervios de la boda. Antes de ayer yo me dormí antes que Guillermo con la luz encendía y dormí de escándalo...ayer como el tiene la lámpara en su lado le dije que la apagara y empecé como siempre a ponerme nerviosa de la oscuridad y el silencio. Lo divertido es que Guillermo piensa que no puedo dormir con él y es que la posición de la cama en el dormitorio donde dormimos entra menos luz, no es como en el dormitorio donde duerme el niño que te da en la cara y esta lo bastante cerca de la ventana para relajarte viendo el cielo...en mi dormitorio ni una ni otra...es por rachas porque por ejemplo en verano tengo que dormir al revés, en cualquier cama y como aún hace calor también puede ser por eso...siempre se mosquea en esas rachas y no lo hago aposta es algo que tiene que ver con mi enfermedad y como entiendo que le molesté anoche le pregunté si le importaba que me fuera y hoy ya cambiaba la lámpara y el me dijo que vale, pues cuando se ha levantado me pregunta que ¿por qué me he ido a la otra habitación,cuando yo le pregunté? En fín es un tema que tengo que solucionar. 

Bueno otra cosa que quería contaros, a riesgo de darme pánico de contar cualquier cosa, os quería animar a que fuerais a ver la nueva película de Paco León. Me encanta él como actor, como director, su hermana, su madre...me encanta toda su familia por eso os tenía que animar a ver la peli. Se llama TOC TOC...en esta no es dirigida por Paco León pero merece la pena por verlo actuar simplemente, su director es Vicente Villanueva y es el arte de hacer una patología hecha comedia. Antes de verla yo, mis prejuicios que siempre es tomarme con humor lo que tengo es que puede ser una gran ayuda que los enfermos lo vean, pero eso mi opinión aunque puede pasar que lo vean como un insulto.Bueno os pongo la sipnosis y el trailer...

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 7 años
Síndrome de Tourette, Síndrome de Diógenes y obsesión por el cálculo matemático, trastorno compulsivo de verificación, obsesiones con las líneas, con las bacterias… En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso.

Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?

Vicente Villanueva (Nacida para ganarLo contrario al amor) dirige esta adaptación de la famosa obra de teatro del dramaturgo francés Laurent Baffie. La cinta cuenta con un reparto formado por Paco León (Kiki, el amor se haceEmbarazados), Rossy de Palma (JulietaAnacleto: Agente secreto), Oscar Martínez (El ciudadano ilustrePaulina), Alexandra Jiménez (100 metrosNacida para ganar), Inma Cuevas (las series Vis a vis y Velvet), Adrián Lastra (Nadie muere en Ambrosía y la serie Velvet) y Nuria Herrero (Nacida para ganarEl amor no es lo que era).

Sipnosis que puedes ver escrita en http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-250173/


Repito es sólo una recomendación ya que el trabajo de Paco León me gusta todos
Por último no os olvideis que la paz mental y el cuidado de vuestro cuerpo es esencial para vuestra estabilidad...yo tuve que aparcarlo un poco el gymvirtual.com por el cuello y fue cuando empecé a desestabilizarme así que os lo aconsejo que igual de importante es entrenar el cuerpo que el cerebro y más para las que sufren algún tipo de trastorno y más como en mi casos, que dicho por psiquiatras...el TLP necesita unas pautas de vida y no salirse de ellas, un orden pero es muy díficil para un TLP seguirlas...la rutina nos cura pero también nos aburre así que hacer lo posible para sentiros en paz y que no veais esto así. 33 DÍAS PARA LA BODA NERVIOS PARA UNA ENFERMA MENTAL, no os digo nada hay que trabajarlo mucho y que organizarlo todo muy bien para que no te comas las uñas...cualquier pasatiempo es vital para llevarlos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario