Powered By Blogger

martes, 3 de octubre de 2017

El hipotiroidismo

Desde que me compre el vestido de novia estoy en plan pesarme todos los días para que engordar no sea un problema para el vestido...con los acontecimientos de la semana pasada y la anterior deje aparcada la gimnasia y me centré en mi tranquilidad personal y hacer conciencia de que en 38 días me caso y mi vida va a cambiar respecto a responsabilidades...vamos que voy para el matrimonio pensando los valores que debe tener mi matrimonio y los que voy a inculcar a mi hijo: pensamientos tipo...es bueno decir a mi hijo que es más importante perdonarse a uno mismo que pedir perdon?? Obviamente los dos pero no sirve de nada pedir perdón si no te perdonas tú mismo...no te habrá servido de nada y por eso experiencia seguirás viviendo martirizado por mucho que te hayan perdonado... moralidades de este tipo...pues por pararme a pensar estás cosas o mirar clínicas de fertilidad etc...deje aparcado los kilos y mi tiroides me ha regalado 4 kilos en 4 días....por cosas como estas quería este mes para mi calma...llevo desde mayo con discusiones de como queremos la boda... vestido de novia o de fiesta...invitaciones...regalos...tenemos o no tenemos para pagar al ayuntamiento que este mes lo quería para no pensar por si surgía problemas de última hora...es fundamental...pues bueno hoy solo ingerirse líquidos...te con limón...para desintoxicar...no es lo mejor pero 3 veces que lo he hecho.no 3 días seguidos 3 veces que me ha funcionado con sustos como hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario