Powered By Blogger

sábado, 21 de octubre de 2017

20 días de solteria

Pues aprovechando que me quedo un ratito solita os voy a comentar como van mis últimos días de solteria.

Estoy echa mierda de los nervios, ahora me tosen y por mucho que me aguanten sino me ayudan me los como pero creo que es normal sentirse asi, me tranquilizó mucho saber el sitio exacto de la ceremonia y saber como va a ser ese día...por cierto encantadora la secretaria...no os voy a enseñar una foto pero si puedo decir que estaremos rodeados mientras nos casamos.

El problema que nos causó todo aquello a Guillermo y a mí se ha solucionado que por cierto tranquilitas todas que o te casas o acabas con tu boda en 5 minutos si haces caso a todas las criticas, nos hemos comprado un coche y el ya está preparado de todo.

Pero me tiene preocupada en algo Guillermo, ayer se me derrumbó se siente solo...por palabras de él sólo puede contar conmigo y con los nervios de la boda no mucho...llora por las noches en sueños...yo si se porque es pero él me ha pedido que no diga las causas...por mucho que vayan a creer no es por mí pero jode que luego por no decir abiertamente como el se siente me echan la culpa...la verdad que es un poco injusto. Ahora se ha ido a ver a una prima que acababa de parir, yo me he quedado en casa...lo digo porque seguro que estarán intranquilas pero vamos la primera que quiere estar tranquila soy yo...no puedo decir mucho pero la verdad es que me preocupa su estado y se que por mí no es porque todos los problemas se solucionaron aquellos...sufrirlo yo me da igual pero por hacerme sufrir a mi no vean nadie que él sufre incluso más que yo pues me llena de impotencia pero es su voluntad que nadie sepa.

Ya he ido a la peluqueria también, que me siento un poco agobiada porque nos salió un problema de última hora y cada vez que llamo me dicen todo lo que me tengo que hacer que ni se me habia ocurrido hacermelo...me quitaron la ilusión de la manicura...en fin las mejores celebraciones son las que se celebran todos los días aunque sea con un pequeño gesto, yo no voy a esperar aniversarios para celebrar hay que celebrar todos los días que la decisión de pasar el resto de tu vida sea la correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario