Powered By Blogger

jueves, 5 de octubre de 2017

36 dias para el dia b

En mes y poco ya es la boda. No me pone nerviosa la boda en sí...me hace ilusión ver los días que quedan pero a la vez es lo que hace que me pone nerviosa y un pelín de miedo si los nervios hacen bloquearme en el momento del si quiero...he ido tan lenta...que no era consciente de que se acercaba... solo me siento presionada por el peso en plan organización porque mi salud hizo que engordara un pelín aunque ya estoy en el peso que tenía cuando compre el vestido pero la ansiedad hace que coma mucho pues entonces hacer ganchillo que está a punto de cubrir mi cama ya...ahora los 36 días las cosas las voy a dejar ya como están y quizás el modo de vida que tengo ahora es el que tome para siempre...ni más ni menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario