A mi me pasa una cosa mientras voy cogiendo cosas poco a poco: mientras no compro nada estoy un poco deprimida y cuando cojo algo es como si me dieran una inyección de adrenalina. Este fin de semana ya confirmamos para la comida aunque el dueño del bar quiere que vayamos entre semana para elegir el sabor de la tarta y eso...en ese aspecto estoy muy contenta porque me van a dar la opción para mi sobrino que es intolerante a la lactosa.
Mi boda es pequeñita pero el amor es mucho más grande que cualquier boda que son a bombo y platillo, he ido a bodas que ni se miran ese día sólo para las tradiciones ordinarias que se suelen hacer con los amigos o sin los amigos. He visto de todo en las bodas.
Hoy ya he llamado para poner la música en la ceremonia estoy esperando a que me confirmen:
Bueno a lo que iba cada vez que hago algo mi inyección de adrenalina porque ya tenemos que mirar por nuestra familia MARTIN CAMPOS...seguimos formando parte del MARTIN MOGUEL Y DEL CAMPOS COLINO pero ya la preocupación máxima está en el MARTÍN COLINO...SEREMOS UNA FAMILIA sin hijos por mi parte pero la empezamos ya con 3...que por cierto me está costando dejar las pastillas y no hincharme pero he encontrado una terapia para no dormir la siesta y poder dejarlas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario