Powered By Blogger

lunes, 4 de septiembre de 2017

¿donde sentamos a los invitados?

Juro por Dios que estos artículos me dan alergía y eso que me encanta la página pero yo creo que es cuestión de modas todo. Os pongo el enlace para que no vayais a lanzar dardos envenenados https://www.bodas.net/articulos/7-tips-para-sentar-a-los-invitados-en-las-mesas--c2912

Bueno voy a dar mi opinión empezando que a muchos se os va la olla a la hora de decir nos casamos, a muchos no, a casi todos...para mi gusto todos : sólo he ido a una boda así digamos "normal" en donde se veía amor en los novios, casi todas estaban más preocupados en aparentar a los invitados que digo yo que es ser buen anfitrión pero es que el día de tu boda no tienes que ser anfitrión simplemente casarte. A lo de los asientos, hace poco hablé con una chavala que se gastó 10.000 euros solo en la comida...5.000 euros en su vestido de novia y que se lamenta porque la comida no se la comieron los invitados...
A nuestra boda van a ir 24 invitados, uno es un bebé asi que son 23 invitados 23 multiplicado por 19.90 € 457. 70 euros es lo que me va a costar el banquete y hay algunos que el low cost lo ven cutre y que mis comentarios son fruto de la envidia; envidia de muchos gastarse 20.000 euros y yo que no voy a llegar 5.000 con trajes. banquete, pagar al ayuntamiento y luna de miel...me parece muy frivolo gastarse tanto y luego no os hagais caso en toda la boda .

El tema de sentar a los invitados: un consejo que os doy que cada uno se siente donde le de la gana mis motivos aunque fuera una boda grande serían los mismos, mi hermana fueron 100 invitados y sólo puso una mesa para niños, ni siquiera puso pautas y acabaron sentados con los invitados y fue la mejor boda que he ido.
Siempre en las boda hay grupos de amigos que quieren estar sentados juntos, yo por esta razón tuve que irme a la mesa de los niños porque ese grupo querían estar juntos...vamos me quitaron mi sitio asignado. Luego está cuando te sientan separado de toda la familia y acabas sentado en una mesa con gente que no conoces (también me ha pasado) y luego los que te quieren sentar separada de tu pareja y del niño...que yo se que es un lío los que optan por hacer esto pero que siempre va a ver problemas...e incluso aunque te tachen de hipócrita no saben el daño que puedes hacer; mi madre le pasó eso, mi padre estuvo sentado en la mesa presidencial y ella sentada con la familia que al ser recién casada no conocía nadie y lo pasó mal...es mejor de toda la vida que vayan tonto el último que ahora queremos ser modernos y se nos olvida porque nos casamos, tienes que estar atendiendo a los invitados y se te olvida que al que tienes que atender es a tu marido o a tu mujer... hay miles de cosas que preparar en una boda que se deben coger otra opción por si la primera falla por ejemplo: ¿te vas a preocupar de donde sientas a la gente y no te preocupas en tener un coche nupcial de reserva por si se fastidia el que has escogido...te vas a preocupar en donde sientas a la gente y luego cuando llegue el día de la boda va y te falla la peluquera? así y muchas cosas más que puedo hablar...mejor pocos invitados...que se sienten donde quieran...que sean a los que más quieren y más cercanos y dejaros de tonterías y dejar de pensar en la boda de cuento de hadas porque eso no existe, el cuento de hadas es psicológico todo, si te casas sinceramente...haciendo conciencia de que es puro (vamos que no hay mentiras) y sólo con la intención de que no va a ver nadie en tu vida nunca más es lo que importa....

UNA GILIPOLLADA DECIDIR DONDE SE SIENTA CADA UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario